Como prepararte para aprovechar al máximo el evento: Consejos prácticos.

Coaching comercial organiza un gran evento para el crecimiento del talento comercial de las personas, los grandes líderes de equipos y las organizaciones a través de las nuevas actualizaciones y su entrenamiento comercial desde el coaching.

 

Las empresas que cuentan con un programa de Coaching Comercial tienen tasas de éxito superiores a las que no  implementan esta modalidad. Es la herramienta ideal para los directivos que desean ayudar a sus equipos para mejorar sus habilidades en ventas y desarrollar sus capacidades.  Asistiendo podrás lograr adaptarte a nuevos entornos comerciales pero es muy importante tener en cuenta  ¿cuáles son tus expectativas? es decir, lo que quieres aprender, mejorar e implementar para tu vida personal y empresarial.

Es importante resaltar que este evento va dirigido a: Gerentes de Ventas, Vendedores Seniors, Nuevos Comerciales, Formadores y Consultores en Ventas, Directores de Recursos Humanos y Profesionales que buscan un modelo probado de transferencia de experiencia comercial.

Por consiguiente, para poder aprovechar de este gran evento y obtener todos los beneficios que este brinda es fundamental ir con:

  • Una mente abierta al conocimiento
  • Actitud positiva
  • Compromiso
  • Disposición de participar
  • Llevar formuladas unas preguntas poderosas
  • Poner en marcha las ideas planteadas

Es necesario que durante el evento se anote puntos clave, los cuales consideres que te puedan ayudar a cumplir tus expectativas en cualquiera de los ámbitos que requieras.Y por último, poner en práctica todo lo aprendido para asi, empezar a tener cambios positivos en la vida comercial.

Hazte Coach Comercial Certificado, solicita información