Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona - Tel.  +34 93 176 57 01 Whatsapp: +34 653 633 224

CERTIFICACIÓN 100% ONLINE





ACCEDE GRATIS AL CAMPUS VIRTUAL 

usuario: AvatarAD

Clave: Avatar2017

DESDE ESTE ENLACE

 Súmate a la comunidad de Directivos y Gerentes de Ventas que hacen parte de la Red internacional de Coaches Comerciales.

INICIACIÓN PERMANENTE  |  Comienza ya tu certificación a distancia!

Coaching Comercial CIE Barcelona es un modelo aplicado con gran éxito en empresas de todo el mundo. Recomendado para el personal de ventas, directores comerciales, comerciales autónomos, especialistas en marketing y/o personas con alguna formación en Coaching que deseen certificarse en Coach Comercial. Desde 2012 este es el programa de Coaching de mayor demanda entre las empresas en España y América Latina, por ser la primera y única especializada en habilidades de venta, negociación y cierre.

Estimados Empresarios, Directores Comerciales, Personal de Ventas y Emprendedores en general:

Muchas compañías habían solicitado a la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona algún programa para incentivar las ventas y motivar a los equipos comerciales, en momentos donde hay mucha oferta de servicios, productos y poca capacidad de compra en los clientes.

Este ha sido el origen de la Certificación especializada en coaching comercial, una aplicación conjunta de la técnica del Coaching y las técnicas avanzadas de ventas para apoyar a las empresas a construir equipos comerciales efectivos y a alcanzar las ventas previstas. 

Un grupo de Coaches altamente calificados con experiencia comercial de muchos años engrandes compañías hacen parte de la red de certificadores nuestra entidad a través de los cuales se está aplicando este modelo en ciudades de toda España. Les invitamos a participar en este programa que no solo cambiará su entorno profesional sino también su desarrollo personal.

Un cordial saludo,

JORDI MÁRMOL BOLUDA

Director de Programa de Coaching Comercial CIE Barcelona


“Fernando Botella ha sido para mí un descubrimiento.La combinación de lógica, simplicidad y humildad. Le ha añadido una montaña de humor y pedagogía participativa que ha hecho inolvidable esta experiencia”

Sergi Mora

“Muy recomendable. Esta certificación no sólo me ha aportado los conocimientos necesarios para emprender este nuevo y apasionante reto del coaching comercial, sino que además me ha proporcionado vivencias muy potentes de crecimiento y mejora personal, impulsándome principalmente a la acción

Arancha Loriente

“Con la metodología del Coaching Comercial consigues sacar de las personas la capacidad que tienen ellas mismas de mejorar y hacer crecer al entorno que las rodea, dentro de un marco pertinente y con sus propias ideas. Siempre enfocados a la acción”

Carlos Nuñez

Accede a una red exclusiva de empresarios de España y Latinoamérica

Conoce nuestras novedades y eventos

Entérate de las últimas noticias de coaching comercial

Mira las fotos de nuestros eventos