Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona - Tel.  +34 93 176 57 01 Whatsapp: +34 653 633 224

Chanel Number Five para La Casa Agency - Coaching Comercial Inmobiliario

por Coaching Comercial CIE Barcelona,

Para la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona es gratificante poder contribuir al nuevo estilo de entrenamiento comercial de los responsables de ventas de esta firma inmobiliaria, un grupo que toma la delantera en nuevos métodos y herramientas para Gerentes Comerciales, Sus Directores de Agencias, Los franquiciados y sus Agentes Inmobiliarios. El pasado viernes 24 de Marzo 2017, Fernando Botella fue el encargado de clausurar su reunión anual de planificación presentándoles con la conferencia "Fun Energy" un abre bocas exclusivo para los más de 80 asistentes que mueven la compañía desde el servicio de intermediación inmobiliaria, financiación y beneficios de calidad para el comprador e inversor inmobiliario, un mercado que desde 2016 se reactiva, pero "ha pillado" a muchas inmobiliarias haciendo lo que hacían, no solo antes de la crisis, si no haciendo lo que hacían hace a finales de siglo.

DOS NOTICIAS, UNA MALA Y OTRA BUENA: La mala noticia es que 92 % de las inmobiliarias, sean agencias de barrios, o sean grandes corporaciones, tienen sistemas antiguos de entrenar a sus comerciales. Mejoran su imagen a marketing y adoptan preciosos eslogan pero sus estilos de negociación siguen siendo de hace 17 años. La buena noticia es que de esa misma reunión los delegados salieron convencidos que existen nuevas formas de entrenar y acompañar a sus asesores inmobiliarios, que entre saber los objetivos de ventas proyectados y cumplirlos hay un paso: MTC ¿recuerdan? o sea HACER, PASAR A LA ACCIÓN; ¿como? a través de la técnica del Coaching aplicada a la venta y a la venta inmobiliaria.

NUMBER FIVE DE CHANEL para LA CASA AGENCY

En el magistral estilo de Fernando el regalo se vió graficado en una Botella de  CHANEL NUMBER FIVE por que fueron Cinco los Elementos del talento que cada persona tiene y que para la venta es necesario trabajar ¿quieres saber cuales son? Los que asistieron tomaron atenta nota, pero tranquilos, los volveremos a comentar en el curso certificación. 

LA CASA AGENCY Y COACHING COMERCIAL CIE BARCELONA

Desde hace unos meses se viene trabajando en un programa POTENCIADOR DE RESULTADOS COMERCIALES INMOBILIARIOS para esta compañía que apuesta por el carácter y el talento de sus colaboradores. Se diseñó el CURSO EXCLUSIVO para formar a sus COACH CONSULTOR INMOBILIARIO con las herramientas del Coaching para fijación, seguimiento y cumplimiento de objetivos; Nuevas herramientas, nuevas metodologías e inclusos casos reales de mejora que el gerente comercial va a poder experimentar en sus agencias y con sus asesores.

ECHAMOS ANDAR EL BUS DE LA ACTUALIZACIÓN EN VENTA INMOBILIARIA:

Lo del viernes 24 Marzo, en la reunión anual de la Casa Agency, ha sido solo el comienzo  y el lanzamiento de lo que será el curso completo programado para el viernes 26 y sábado 27 Mayo en Barcelona, dos días intensos en los que cada gerente y asesor inmobiliario comenzará este nuevo camino de expansión de su talento comercial.  Solicita información de como inscribirte en este enlace https://goo.gl/forms/JO9hrlUjYSvaKTcl1 


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta